martes, 1 de marzo de 2011

...Mi yo ReaL...y mi yo...Plasmado en Papel....

Hola compañeros lectores, de nuevo retomando el blog! yeahh! Bueno, bueno, lo que sigue!...Ahora no seré un libro, o una cosa extraña prohibida! ahora fui plasmado en papel... a continuación les comento!
Comenzamos por llegar a la clase, la Miss nos comentó que comenzáramos el trabajo con una hipótesis, para ese momento, no sabía que sería plasmado en papel! Y yo comencé  así….
Hipótesis: Realmente Soy quién Soy?
Desarrollo:
1.     Comenzamos por cortar un papel “craf”, elegimos un compañero de equipo y yo elegí a mi amigo natha..
2.     Me recosté sobre el papel, y natha dibujo mi silueta, la cual quedo chistosa! Jaja, de igual forma yo hice lo mismo con el papel de natha.
3.     Después, comencé mi dibujo, inicie, por vestirme, jijij en pocas palabras lo que hice fue, dibujar la ropa, que traía puesta, después de eso, inicié dibujando mi rostro, mis manos, y al final, dibuje, un panorama donde yo me encuentro, un fondo, el cual, era un cielo azul, un árbol en el cuál estaba recargado, y pasto verde… lo cuál para mí, refleja PAZ….estoy a gusto y conforme con lo que tengo y con lo que soy!
4.     La instrucción de la miss fue la siguiente, una vez terminado nuestro dibujo, los compañeros debían pasar a nuestro dibujo, a plasmar una virtud y un defecto…
5.     Nos dieron un número, y un dibujo, el cual expusimos y explicamos lo que nosotros veíamos sobre ese dibujo..

Resultados:

Los resultados para muchos como para mí en especial creo que no fueron lo que esperábamos, ya que muchos no prestaron atención a las indicaciones, porque simplemente dibujaron defectos, y aspectos superficiales,  y no virtudes,

Conclusión.
 Quizás esto nos ayudé a mejorar nuestra perspectiva de los demás, a permitir “abrir” nuestros sentimientos con todos, ya que siempre es bueno, tener amigos , los cuales, no te juzguen por lo que ven por fuera, por tu manera de hablar, o de vestir, si no amigos que sepan escuchar, reír, llorar…contigo…

1 comentario:

  1. Lo importante es que se vieron unos a otros y a ustedes mismos desde otra perspectiva. Aprendieron que el observar no siempre se da desde nuestros ojos y no sólo se trata de las personas.

    ResponderEliminar