jueves, 16 de septiembre de 2010

Un libro que pocas veces Usamos...

Soy un libro diferente a los demás, que en esta biblioteca habitan conmigo, casualmente solo vienen a mí en busca de una solución rápida y efectiva que en su momento les ayuda para poder sacar el trabajo adelante.

No recuerdo la última vez que fui a un hogar o que salí del estante donde estoy guardado, ahora lo único que hacen es tomarme en su manos rudamente, miran mi índice, y se dirigen a las paginas donde encuentran eso que buscan, se dirigen a la fotocopiadora y brutalmente me lastiman para fotocopiar mi información, si tan solo supieran que también siento y si supieran como tratarme quizás todo sería diferente.

Quisiera que alguien me lleve a casa, a ese lugar cálido donde precisamente mis páginas fueron escritas, aún tengo la esperanza de que algún día pueda volver a oler diferentes aromas tratar de sentir esos sabores que se combinan en el momento de preparación, recordar el olor cuando la gente cocina una rica carne, o ese calor que sale del horno acompañado de un olor magnifico cuando el pan está listo, y que por un momento vuelva a escuchar dar las gracias por que la comida quedo deliciosa, y yo llevarme la satisfacción de que en mi interior al ojearme encontraron esa receta que a la familia tanto fascino y gusto.

Pero ahora eso solo queda en un sueño y nada más, porque yo ahora solo sirvo de recuerdo ya que cualquier receta la imprimen de una cosa llamada internet la cual ha provocado que siga guardado por años….y esa hermosa tradición de ir a la biblioteca gustos a buscarme se ha perdido.

Ahora no huelo a comida si no ha guardado y a humedad….
Yo soy un Libro de Cocina….


No hay comentarios:

Publicar un comentario