lunes, 7 de marzo de 2011

ARMANDO ROMPECABEZAS

PREGUNTA: ¿Rompiendo cabezas…o…Rompecabezas?
HIPÓTESIS: ¿En verdad uno se rompe la cabeza cuando arma un rompecabezas?
Proceso:
                Llegue a la clase (un poco tarde), y mis compañeros estaban en el suelo armando, un rompecabezas,la miss me asigno con un de ellos, y comencé el armado,:
1.       Lo primero que hicimos fue, buscar en todas la piezas las orillas del mismo rompecabezas,
2.       Después, las acomodamos según fuese su lugar, simulamos un rectángulo en el piso, para poder llevar un orden, el cual nos sirvió para poder ver mejor la figura,
3.       Después ordenamos por rostros, y colores
4.       Empezamos a formar cuerpos, y los trasladamos a nuestro rectángulo imaginario
5.       Ya que empezó a tomar forma, continuamos el proceso de armado, hasta llegar al final.
RESULTADOS: Al principio un poco difícil y frustrante, porque al parecer no había todas las piezas, pero después, fue agradable y divertido.
Conclusión: El armado de nuestro rompecabezas fue un tanto difícil ya que era un rompecabezas de dinosaurios, pero la verdad, después de que ya teníamos una idea clara de lo que era, fue más fácil, tenía mucho tiempo que no armaba un rompecabezas.

1 comentario:

  1. Describes bien el proceso, pero el resultado y la conclusión se te confunden aún.

    Me gusta como notas que al tener la idea de qué es lo que se arma, la cosa se facilita. Muy importante.

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