sábado, 4 de septiembre de 2010

Malos Pensamientos.....

 Un día caminando por el patio ya había caído la noche estaba a punto de retirarme a descansar, cuando el eco rebosante de las paredes me hiso quedarme callado y escuchar…. eran como unos quejidos de una muchacha al escuchar  la voz guarde silencio para poder escuchar, la muchacha se quejaba diciendo,  no ya por favor me duele, me estas lastimando, y también la voz de un hombre mayor diciendo: espérate ya casi termino si no lo hago ahora después te dolerá más ,por un momento dude y pensé que era mi imaginación, pero el grito de dolor y el llanto me hicieron reaccionar ya que había quedado pasmado, así que  corrí rápidamente a ver qué era lo que pasaba… y para mi sorpresa  vi a una joven tirada en el adoquín, que se encuentra en la parte de atrás del estacionamiento, había tropezado y caído, se había lastimado la rodilla no la podía mover a lo que el señor que estaba con ella la vio y la ayudo a mover la pierna a lo cual la joven no quería que la movieran ya que el dolor era demasiado para ella.... 

2 comentarios:

  1. Aquí hablas de ti y no de la pared como protagonista de la historia, ¿cierto?
    Eres tú quien se compara con ellas, con las que -si hablaran- contarían una historia como ésta. Entonces no le das el papel principal a la pared, sino a ti. ¿Cómo podrías modificar esto?

    ResponderEliminar
  2. Hola HOlaa! aqui esta mi blogger! valee! chekalo!! biee!

    ResponderEliminar