jueves, 2 de junio de 2011

Mi día Preferido es el Sabado.

FOTODIARIO: MI DIA PREFERIDO.
Mi día preferido es el sábado!
 Es el día, el cual, para mí, se torna más tranquilo y relajado, me levanto tarde, me meto a  bañar, sin tener que correr al seminario...



Después, Junto con mi familia, desayunamos una rica y deliciosa BARBACOA!!! por cierto, siempre me mandan a mi a comprarla...¬ ¬ jajaja
después de haber desayunado,vamos al tianguis que se pone por mi casa! a darnos una vuelta y a comprar el mandado de la semana! :D
Después de comprar los víveres para toda la semana, regresamos a casa, a guardar todo, y me voy alistando para salir! :D con mi novia...una ves alistado, paso por ella a su casa..
.y no dirigimos algún lugar que vistaremos!
 
esta vez fue, un paseo nocturno en bici por el centro histórico! :D




después del paseo nocturno, le invito un café! en alguna cafetería del mismo centro!
Después, nos dirigimos a su casa, para dejarla, y de ahí yo me regreso a la mía! :D

1 comentario:

  1. ¿Y el formato del reporte? Objetivo, hipótesis, resultados, conclusión...
    ¿De qué y para qué sirve un fotodiario?

    ResponderEliminar